Mar Chiquita puso guardavidas en toda la franja costera

Mar Chiquita puso guardavidas en toda la franja costera
Ante la vista de los veraneantes que disfrutan en familia de las playas limpias de Santa Clara del Mar, quedó inaugurado el nuevo puesto de guardavidas en el sector público del parador El Gapolcinto y el balneario California con la presencia del intendente Jorge Paredi y autoridades municipales.

En efecto, la franja costera del Partido de Mar Chiquita está cubierta en forma completa con este servicio público conformado.

Los guardavidas Matías Kosoblik y Sebastián Pica están a cargo de la flamante casilla y se acoplan al equipo en toda la costa sumando así un total de 50. “Somos cincuenta guardavidas cubriendo todas las playas abiertas públicas en los 62 kilómetros de costa que tiene el partido”, expresó con satisfacción el jefe de guardavidas Federico Cardozo.

El jefe comunal Paredi estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Social Armando Echevarría; delegado Raúl Leone; el inspector Urbano de la costa Antonio Contardo; los concejales del Frente para la Victoria Juan Orensanz y Alejandro Cueto; y Ángel Barrera (El Galponcito) y Miguel Ángel Korol (California).

“Completamos el servicio de guardavidas en toda la costa. Es lindo observar como la gente disfruta a pleno. Las playas están limpias y se lo agradecemos al equipo de Playas Limpias que trabaja todos los días de 7 a 11, sin distinción de feriados y fines de semana”, aseguró el intendente.

Comentá la nota