Mar Chiquita presentó la nueva maquinaria adquirida a través de Provincia Leasing

Mar Chiquita presentó la nueva maquinaria adquirida a través de Provincia Leasing

El intendente Jorge Paredi encabezó este martes la presentación de la nueva maquinaria adquirida por la Municipalidad a través de Provincia Leasing que será empleada para actualizar la flota municipal, equipar los corralones y lograr eficiencia en los servicios ante el crecimiento poblacional en el distrito.

La Municipalidad de Mar Chiquita adquirió una pala y retro, una pala cargadora grande, una motoniveladora articulada, un tractor con una trituradora triple, dos equipos completos con chasis y acoplados y otros tres, de los cuales a uno se le agregará una hidrogrúa para reparación de alumbrado público y a los otros dos una almeja y una caja para escombros y ramas.

Estuvieron presentes junto al intendente en la puerta del Palacio Comunal el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale y el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; el secretario de Inspección municipal, Marcelo Pigliacampo, el contador municipal Daniel De Sántolo y los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar, interino), Horacio Ferreyra (General Pirán), Gustavo Rivadavia (Vivoratá) y Juan Manuel Rioja (Mar Chiquita).

“El crecimiento poblacional del Partido de Mar Chiquita, sumado a su extenso territorio, nos genera nuevos compromisos. Esta inversión en maquinarias para mantener en condiciones al distrito es una muestra más de esta gestión a la hora de buscar soluciones concretas para la gente”, señaló el intendente, al tiempo que agradeció “al Grupo Provincia, que a través de Provincia Leasing permite este tipo de inversiones y al gobernador Daniel Scioli por contribuir con estas políticas que mejoran la calidad de vida de cada vecino”.

En el mes de octubre, el intendente Paredi firmó junto al vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, un contrato por 9 millones de pesos para financiar a través de Provincia Leasing la compra de maquinaria de última generación, para utilizarse en sector urbano y rural.

El acceso al monto de 9 millones de pesos para la compra de máquinas, poco usual para comunas como Mar Chiquita, responde a la buena gestión económica del municipio y a las positivas experiencias llevadas a cabo mediante leasing.

Comentá la nota