Mar Chiquita presente en la reunión de gestión ambiental del CEAMSE

Mar Chiquita presente en la reunión de gestión ambiental del CEAMSE

Con la asistencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Presidente de CEAMSE, Arq. Eduardo Ricciuti y el Juez Federal de Morón, Jorge Rodríguez, se reunieron con Intendentes del Área Metropolitana y los dos municipios adheridos que son Mar Chiquita y Gral. Pueyrredón.

El intendente Carlos Ronda participó de la reunión de gestión ambiental llevada a cabo por CEAMSE. Mar Chiquita junto a Gral. Pueyrredón son los dos municipios que están dentro del programa por fuera del Área Metropolitana.El Ministro destacó la importancia del encuentro y el consenso que nos posibilita establecer políticas para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Por otra parte el Pdte. De CEAMSE agradeció la presencia del Juez Rodriguez, intendentes, autoridades de Acumar y funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y la Pcia, y reafirmó el compromiso de seguir trabando en forma conjunta con todos los sectores para brindar a los habitantes una solución socioambiental sustentable a los residuos sólidos urbanos.

El encuentro se realizó en la Quinta Vacarezza perteneciente a la Asociación Gremial de Empleados de CEAMSE – AGOEC, conducido por Jorge Mancini.

Comentá la nota