Mar Chiquita: Paredi, Ronda, Sosa y Mogilanski son parte de la solución o del problema?

Jorge “Pitingo” Paredi fue Intendente 12 años durante la llamada “década ganada” y en el 2016 además de ser perdedor no pudo remontar ni su imagen y menos la intención de voto en el 2017 cuando perdió por paliza la última elección legislativa.

Con muchas internas dentro de sus propios Paredi parece perder el rumbo y terminó haciendo un rato de radio donde según dicen lo escucharían solo cuatro vecinos intento esconderse dos años para levantar su imagen y ver caer a Ronda, pero esa estrategia no le funcionó por ser parte de la vieja política.

También intento hablar con referentes de mucho peso del Peronismo de la quinta sección de la Provincia cosa que no fue posible por que no le atienden el teléfono ni devuelven mensajes, (quedo Frizzado) dicen. 

En Mar Chiquita parece que Cambiemos llegó para quedarse, no por mérito de Carlos Ronda pero hace mucha fuerza para sostener y la vez desgastar a la gestión seria el nuevo Secretario de Gobierno Diego Mogilanski.

Mogilanski fue despedido sin cobrar el ultimo mes de la Dirección Provincial de Cooperativas, Área de Vidal que no producía ni aportaba nada para los vecinos de la Provincia de Buenos Aires.

Mogilanski supo contener a los medios locales y regionales para difundir sus operaciones políticas junto al “peronista” Marcelo Sosa mientras elucubran como llegar al 2019 juntos pero separados para la vista de todos.

Mientras el Gobierno de Cambiemos en Mar Chiquita cierra los locales radicales y no atiende a sus correligionarios, siguen jugando a la política de los dos lados de la grieta con los ciudadanos como rehenes de un poder de poco vuelo.

Coment� la nota