Mar Chiquita: Mientras Paredi vieja por el mundo, presentan la Agrupacion Laguna. “Su Plan B”

Mar Chiquita: Mientras Paredi vieja por el mundo, presentan la Agrupacion Laguna. “Su Plan B”

Este domingo 31 de Marzo en el Club de Regatas y Pesca Mar Chiquita se realizó el Primer encuentro de la Agrupación Laguna, que va por la candidatura de Fernando Córdoba para Intendente Municipal.

 

Fernando Córdoba fue funcionario del ya poco recordado Jorge Paredi, durante sus 12 años de gobierno. Se desempeñó como Secretario General del municipio en Mar Chiquita.

Según dicen fuentes cercanas Cordoba como candidato sería el “plan B” de Paredi que hasta ahora solo, según las encuestas no llega al 5% de intención de voto y menos imagen positiva.

También hay quienes aseguran que en caso de poder sostenerse, Cordoba como candidato y ganar la Intendencia le soltaría la mano a Paredi por que solo lo consideran la mayoría de los militantes y ex empleados un peso innecesario y parte de un problema al momento de sentarse a dialogar con Marcelo Sosa (otro referente de peso) y otros como Juan Pablo de Jesús (dueño de la lapicera) también Intendente del Partido de La Costa y allegado a Sosa.

Según destacaron desde la agrupación: “se trató de una nutrida concurrencia en las instalaciones del Club.

Sobre el final de la reunión Fernando Córdoba, dejo una palabra de Unidad y Participación Ciudadana, bajo la consigna “Hay que despertar a Mar Chiquita”, señalaron.

Comentá la nota