Mar Chiquita: Intendente Paredi participó del multitudinario cierre de la Fiesta del Cordero

Mar Chiquita: Intendente Paredi participó del multitudinario cierre de la Fiesta del Cordero

El Jefe Comunal almorzó y disfrutó del cordero asado por marchiquitenses, acompañado de su esposa Cristina de Dios, el reconocido cantante Donald, funcionarios y concejales. Más de 30 mil personas visitaron la Fiesta del Cordero Costero, en un éxito rotundo de gastronomía. Las largas filas para degustar el exquisito cordero se repitieron en el espléndido domingo, que marcó el cierre de la VII edición en Mar de Cobo. El desfile tradicional, la música y los artesanos completaron una jornada multitudinaria.

El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, participó del multitudinario cierre de la Fiesta del Cordero Costero. "Un cierre multitudinario de esta fiesta que cautiva por sus corderos y su tradición. Esta celebración atrae a visitantes del distrito y la región, aseguró el Jefe Comunal.

Paredi almorzó y disfrutó del cordero asado por marchiquitenses, acompañado de su esposa Cristina de Dios, el reconocido cantante Donald, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Ricardo Del Curto, entre otros funcionarios del Gobierno municipal y concejales del distrito. 

Más de 30 mil personas visitaron la Fiesta, en un éxito rotundo de gastronomía, tradición y familia. El desfile tyradicional, los artesanos y las largas filas para degustar el exquisito cordero se repitieron durante toda la tarde de este domingo, que marcó el cierre de la VII edición en Mar de Cobo. 

Comentá la nota