Mar Chiquita: Gana Paredi mientras Cordoba y Sosa pelean por el segundo lugar

Mar Chiquita: Gana Paredi mientras Cordoba y Sosa pelean por el segundo lugar

Paredi fue ganador absoluto durante  doce años tando en elecciones generales como las de medio termino.

 

Dentro de ese contexto nunca fue una rareza especular con la posibilidad que en una nueva elección Paredi vuelva a reunir la mayoría de los votos de los vecinos.

Este próximo domingo el peronismo de Mar Chiquita deberá votar entre Paredi y quienes pelean el segundo lugar pero muy lejos del primero.

En intención de voto el segundo lugar cabeza a cabeza esta Fernando Cordoba y Marcelo Sosa y el próximo domingo se sabrá quien queda segundo y quien tercero, lo que no quedan dudas es que Paredi es el gran ganado de estas PASO y los demás deberían acompañar.

Este sábado, el ex jefe comunal convocó a una juntada de mates y recreación en la Plaza de central de Santa Clara del Mar. Allí confluyeron familias y sobre todo niños, que es esperaban con ansias recibir la pelota de futbol, que ya es sello de la campaña. En contraste con la obra abandonada, Paredi jugó fútbol frente al polideportivo y prometió terminarlo en dos años.

 

Pasadas las 15.30 hs, el precandidato arribó al predio y hasta se animó a atajar algunos penales. La consigna era que, el que metía gol se llevaba el balón. Aunque después, hubo pelotas para todos.

Luego, el ex jefe comunal, con parte de su lista, observaron la construcción abandonada del Polideportivo. Esa obra se había iniciado durante su última gestión, y al momento del cambio de gobierno quedó paralizada.

En un breve discurso, Paredi sostuvo que “si el 27 de octubre ganamos, el 28 vamos a estar iniciando las gestiones para empezar a terminar este polideportivo. Hago este compromiso público, de que en 2 años, lo vamos a tener terminado”

Así mismo, en charlas con los militantes que se acercaron a compartir un mate, el precandidato hablaba de la obra. “Esta es una obra que no es difícil de terminar, es un solo nivel, con entre piso, en poco tiempo y con fondos de la provincia lo podemos poner en marcha, para que los chicos tengan acá su lugar de esparcimiento y recreación, ya pasaron 43 meses de abandono total y es una lástima ver como ha quedado así”

Comentá la nota