Mar Chiquita: Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal con La Bersuit y Los Auténticos Decadentes

Mar Chiquita: Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal con La Bersuit y Los Auténticos Decadentes
Se desarrolla en Santa Clara del Mar, localidad del partido que gestiona Jorge Alberto Paredi. Cuenta con la inauguración de un patio cervecero con ocho cervecerías. Comienzó este martes y culminará el lunes 24 de febrero. Actuarán Los Auténticos Decadentes, La Mancha de Rolando y La Bersuit Vergarabat. El espectáculo será conducido por Pachu Peña.
Se trata de un clásico regional que se extenderá hasta el 24 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, con la presencia de importantes bandas, reconocidos artistas y espectáculos de entrada libre y gratuita.

La XIII Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal comenzó con la inauguración de un patio cervecero con puestos de diferentes comidas que van desde comidas típicas alemanas hasta los platos de pescado y mariscos de la zona.

Luego del corte de la tradicional torta y los fuegos artificiales por los festejos del 65° aniversario de la localidad balnearia, el día jueves 20, actuarán Los Auténticos Decadentes. El viernes 21, se presentarán sobre el escenario La Mancha de Rolando y el sábado 22, día en que se elegirá la Reina, La Bersuit Vergarabat cerrará la fiesta.

Comentá la nota