Mar Chiquita: denuncian venta de licencias de conducir falsas

Mar Chiquita: denuncian venta de licencias de conducir falsas

En el caso estaría implicado un alto funcionario público. Los detalles.

El abogado marplatense y ex funcionario de Mar Chiquita, Julio Razona, informó que la Justicia investiga una banda que “entrega licencias truchas en Coronel Vidal”.

“La Fiscalía investiga a parte de la banda que denuncié y que sigue operando y entrega licencias truchas en Coronel Vidal, entre ellas a un alto funcionario público”, reveló vía Facebook.

Luego en declaraciones radiales, el abogado explicó que “se hicieron cruces de información porque había una persona que, desde Mar del Plata llevaba personas para sacar carnet de conductor en la localidad de Coronel Vidal, aunque jamás habían residido en esa localidad, hacían figurar que vivían en esa localidad. En el mismo día, sin dar examen físico ni examen de habilidad para conducir se volvían con el carnet”.

“FORMALMENTE SE DETECTARON MÁS DE 400 LICENCIAS FALSAS”

Según detalla ‘El ciudadanoweb’, Razona informó que “Formalmente se detectaron más de 400 licencias falsas” y aseguró que la investigación“implica la imputación al funcionario público que las otorga y la imputación a quien saca esta licencia de conductor, hay personas que se radicaron en el partido de Mar Chiquita por este negocio”.

Comentá la nota