Mar Chiquita: Denuncian por irregularidades al Intendente Jorge Paredi

Mar Chiquita: Denuncian por irregularidades al Intendente Jorge Paredi

El Jefe Comunal kirchnerista fue denunciado penalmente por "graves irregularidades" en la contratación del estacionamiento medido. El alcalde fue apuntado por el concejal de FAUnen, Mariano Marquínez, quien presentó la demanda judicial en Fiscalía General. El caso se suma al del exintendente Muriale, quien renunció a la intendencia en Pinamar por serias irregularidades en su gestión. 

El Intendente municipal de Mar Chiquita, Jorge Paredi recibió una denuncia penal del concejal de FAUnen, Mariano Marquínez, quien presentó una demanda judicial por  "graves irregularidades" en la contratación del Estacionamiento medido. 

Marquínez presentó la denuncia en la Fiscalía General y también elevó una carta al Presidente del Tribunal de Cuentas Bonaerense, Doctor Jorge Grimberg, al propio Intendente, y a su primo, el Presidente del HCD, Miguel Paredi.

Según el medio local La Gazeta de Mar Chiquita, el edil denuncia "irregularidades vinculadas con la promulgación y ejecución de las Ordenanzas Fiscal e Impositiva; Falta de publicación en el Boletín Oficial Municipal.

Entre otras cosas, el concejal de FAUnen también señala "irregularidades vinculadas con el procedimiento administrativo previo a la contratación e irregularidades varias con respecto a la contratación de la empresa M.R.B Servicios S.R.L".

Este caso recuerda la situación de otro distrito de la Quinta Sección como Pinamar, donde Hernán Muriale renunció a la intendencia tras el desmonte de la última reserva de médanos que dejó al desnudo un negocio inmobiliario de un fideicomiso liderado por su esposa.

Comentá la nota