El PJ Mar Chiquita comunica la salida de Marcelo Sosa

El PJ Mar Chiquita comunica la salida de Marcelo Sosa

Queremos comunicar que el compañero Marcelo Sosa ha sido convocado para desempeñar funciones como Prosecretario Legislativo del Bloque Unidad y Renovación de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Es para nosotros una muy importante oportunidad para seguir desarrollando políticas para Mar Chiquita, además del merecido reconocimiento para una persona joven con experiencia y trayectoria.

A raíz de ello, nos reunimos el Consejo de Partido y el Bloque de Concejales, donde le comunicamos a la compañera Edith Chifflet, que, luego de iniciadas las Sesiones Ordinarias, por el pedido de licencia de Marcelo, tendrá la responsabilidad de asumir como Concejal, ya que es quien lo sucede en la lista.

El Concejo de Partido se enorgullece de acompañar la labor tanto del Compañero Marcelo Sosa como de la compañera Edith Chifflet y cada uno de los Concejales que nos representan, estando siempre a disposición para el trabajo en equipo y pensando siempre en el futuro de Mar Chiquita.

Comentá la nota