Con “Chino” Navarro y Doval, lanzaron la lista del randazzismo de Echeverría

Con “Chino” Navarro y Doval, lanzaron la lista del randazzismo de Echeverría

Los diputados bonaerenses participaron del acto de presentación de la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cumplir en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales local.

Con la presencia de los diputados bonaerenses Fernando “Chino” Navarro y Hernán Doval, Cumplir de Esteban Echeverría realizó ayer en el lanzamiento de su lista de precandidatos a concejales.

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría, Navarro – precandidato a renovar su escaño  - aclaró que el randazzismo no busca  “ni enemigos, ni traidores”, instando a “trabajar para frenar a un gobierno como el del (presidente de la Nación, Mauricio) Macri”

“Macri gobierna para los ricos y les da la espalda al pueblo, que se lleva la plata afuera y no les da medicamentos a nuestros jubilados, que nos les cobra impuestos a los agroexportadores y no invierte un solo peso en educación”, enumeró.

Y agregó: “Debemos reconocer, para mirar a la cara a los vecinos, que no pudimos derrotar a la pobreza estructural y a la inseguridad. Pero también tenemos que reconocer que desde que llegaron Macri y (la gobernadora bonaerense, María Eugenia) Vidal, empeoraron”

Respecto al precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de Cumplir Florencio Randazzo, referente del Movimiento Evita lo destacó como “el único que fue capaz de resolver el problema de los trenes después de la tragedia de Once”.

“Por eso decimos que cumplió. Dijo que no a un cargo político para ser fiel a sus convicciones, cuando muchos por eso, traicionan a la madre. No querían que fuera candidato y lo fue”, remarcó.

Por su parte Doval, destacó la “coherencia” de su espacio y Randazzo, para contrastarlo con el intendente local Fernando Gray.

“Randazzo dijo que no iba a ser candidato y que no iba dejar tirados a los compañeros por una lista de unidad a dedo y cumplió. Hoy en Echeverría hay un intendente que asegura ser progresista que actúa de manera contraria. Tenemos que ser los que reemplacen a esa vieja política y poner a compañeros que van a tener coherencia en el cargo público”, aseguró.

El último discurso, fue el del primer precandidato a concejal, Jorge González, destacó la comunión entre peronistas, el Evita, el gremio de municipales y otros espacios en la lista local.

“Acompañamos al compañero Pulichino (Néstor, concejal del Frente Renovador) y nos defraudó. Tenemos un intendente que dice ser peronista, pero no hizo ninguna cosa que esté en el manual peronista”, disparó.

Y siguió: “Estamos hartos de que nos chamuyen, que nos digan una cosa en la campaña y hagan otra. Como este Presidente, dijo que no iba a haber ‘tarifazos’, devaluación ni transferencia de recursos, y sucedió todo eso. Yo que trabajo en el PAMI con los viejos, se lo que les pasa”

También hicieron uso de la palabra segunda y tercero de la lista Rosana Mattos, del Movimiento Evita, y Miguel Gerez, del STMEE. En el inicio del acto, uno a uno fueron presentados los precandidatos a concejales y consejeros escolares titulares y suplentes de Cumplir.

Comentá la nota