El "Chino" listo para jugar ante sus ex y se pierde a sus hermanitos

El "Chino" listo para jugar ante sus ex y se pierde a sus hermanitos
Nacido en Ensenada, criado en Berisso, ovacionado en La Plata por esa gracia que tiene en su pie y en su cabeza, donde ha sabido expresar la filosofía de una vida sencilla, sabia, lejos de las excentricidades y de las polémicas. Benítez, juego simple y limpio, adorado al extremo por los Pincharratas que gritaron "doblete" en la semifinal de Dubai en un Mundial de Clubes.
Leandro Damián Benítez, el actual jugador de Quilmes, estará el próximo sábado enfrentando a Estudiantes de La Plata. A pocas horas, el “Chino” respondió al llamado de los colegas de FVN (Fútbol Viejo Nomás) y palpitó el juego del sábado en la ciudad de la popular Cerveza, un lugar en el mundo donde ya supo vivir maravillosos momentos, títulos y goles. “Hoy por hoy Estudiantes tiene un gran técnico y un gran plantel", arrancó el hombre que acaba de estrenar 33 años, el sábado 5 de abril.

Fiel a su pensamiento, deslizó que en un partido de fútbol "el técnico te puede ayudar pero los que entran a la cancha somos los jugadores".

Sabe Benítez que detrás de todo esto no va la educación, ni la inflación, ni una guerra. Que es fútbol, simplemente y mágicamente fútbol.

¿Y si le convierte al Pincha? ¿Qué haría Leandro? “En estos partidos uno trata de dejar de lado los sentimientos, y si tengo que hacer el gol lo haré", remató.

SE PIERDE A SUS HERMANOS...

En una nota especial que realizó diario Hoy con los hermanos Benítez (Rodrigo, arquero, de 28 años, y Mauro, delantero de 24) en sus últimas ediciones, el "Chino" iba a mirar el "enfrentamiento de familia" en la cancha de Everton, en 7 y 629. Pero quiso el destino que el sábado anterior lloviera y la Liga cancelara su jornada, donde Everton y ADIP tenían esta cita con la figura de un ex campeón de América en las tribunas.

Este sábado a las 16 jugarán el postergado Everton y ADIP, es decir, mismo día en que Quilmes recibe a Estudiantes de La Plata una hora antes, a las 15.

¿Adónde irán los padres...? Esa pregunta seguramente ya debe estar develada en la intimidad, pero noostros no la sabemos.

Comentá la nota