China Suárez viajó de incógnito a Brasil al cumpleaños del modelo Marlon Teixeira: todas las pruebas e indicios del romance

China Suárez viajó de incógnito a Brasil al cumpleaños del modelo Marlon Teixeira: todas las pruebas e indicios del romance

En medio de los rumores, la bella actriz argentina voló al país hermano en el más absoluto secreto, asistió al festejo del galán... ¡y la descubrimos!

Los rumores se esparcieron rápidamente en los medios. Los trascendidos sugerían que luego de su separación del español David BisbalEugenia “China” Suárez (23) había encontrado el amor en los brazos de Marlon Teixeira, un supermodelo brasileño. Y tras los primeros indicios, una prueba irrefutable sobre la cercana relación entre la diosa argentina y el buenmozo joven oriundo de Santa Catarina.

El miércoles 16 de septiembre, Marlon cumplió 24 años y decidió celebrarlos como corresponde junto a sus amigos y afectos con una gran fiesta en su casa. ¿Y adivinen quién estaba entre el selecto grupo de asistentes? Sí, la China. La bella actriz viajó de incógnito en el más absoluto secreto a Brasil para estar presente en el festejo.

 

La China se retrató junto a dos modelos brasileñas sin contar con que atrás se encontraba una de las inconfundibles tablas de surf de Marlon.TwitterFacebookG-plus

Suárez compartió algunas fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram, aunque nunca dio detalles del contexto. “Let ‘s dance. @brunakegler @vavamoresco”, escribió Eugenia, en una foto que la mostraba junto a las modelos brasileñas Bruna Kegler y Vanessa Moresco. Pero hubo una imagen en particular que la dejó al descubierto.

La China se tomó una instantánea junto a sus nuevas amigas internacionales sin tomar en consideración que atrás en la pared se encontraba una de las tablas de surf de Marlon, fanático del deporte. Inconfundible por sus diseños, Teixeira se retrató con la misma tabla semanas atrás.

Todo comenzó cuando la argentina y el brasileño se conocieron en Nueva York, durante las vacaciones de la actriz en La Gran Manzana junto a Agustina Cordova. Luego, el atractivo modelo comenzó a seguir a la actriz en Instagram y Twitter (donde sigue a apenas 30 personas). Por su parte, Eugenia también lo sumó a su timeline en los últimos días. Finalmente, la buena onda 2.0 también se manifestó en algunas fotos de Instagram, en las que Marlon no dudó en darle un corazón (el "me gusta" de esa red social).

Indicios y más indicios de un nuevo romance internacional.

Comentá la nota