La China Suárez, indignada por las críticas que recibe a través de las redes sociales

La China Suárez, indignada por las críticas que recibe a través de las redes sociales

La actriz se cansó de las críticas injustificadas que le hacen a través de las redes sociales y realizó un contundente descargo.

 

Eugenia Suarez se cansó de las críticas que recibe y publicó un mensaje muy enojada en su cuenta de Instagram.

La actriz apuntó contra las "mujeres machistas" y se defendió con una sonrisa: "Vivan y dejen vivir", pidió la ex de David Bisbal.

"Subís muchas fotos, estás demasiado flaca, estás demasiado gorda, tenés la boca operada, tenés las cejas despeinadas, te hacés la importante y no mostrás fotos de tu hija, bajate del pony, puta, sonreís mucho, tenés cara de culo", comenzó diciendo La China.

Luego continuó: "Bienvenidos a la sociedad en donde las mujeres que dicen odiar el machismo, son las primeras en ejercerlo. Vivan y dejen vivir. Yo sonrío porque tengo la hija que siempre soñé, el trabajo por el que tanto me esforcé, la mejor mama en el mundo, el mejor papa que podría haber tenido, un hermano que me cuida y ama, y los mejores amigos del mundo. ¡Salud y buen sábado para todos!".

Anteriormente, había publicado una foto con la leyenda: "Mi consciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo" y escribió que no necesita pastillas para dormir, porque tiene la mente tranquila.

Comentá la nota