China Suárez y un amor que le hace frente a la distancia: "Con David Bisbal vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar"

China Suárez y un amor que le hace frente a la distancia:

La actriz habló de su primera película, Abzurdah, y de su mágico presente sentimental. ¿Se va a vivir a España?

Próxima a estrenar Abzurdah, su primera película, Eugenia "China" Suárez (23) confesó estar viviendo un momento inmejorable. Está enamorada de David Bisbal, está embelesada con su hija Rufina y el plano laboral le está siendo más que fructífero.

En nota con Agarrate Catalina por La Once Diez, la bella actriz habló de su desafío actoral en el film que compartió protagónico con Esteban Lamothe, para el cual tuvo que adelgazar: interpretó a una adolescente que sufre bulimia y anorexia. Además de un amor enfermizo.

"Nunca tuve un amor enfermizo. Aunque todos, en algún lugar, se van a sentir identificados con la película".

Twitter

Facebook

G-plus

"Fue un esfuerzo muy grande, sentí una responsabilidad muy grande porque es una enfermedad actual que muchas mujeres y hombres, aunque la gente crea que no, padecen (…) Es un personaje que a cualquier actriz le hubiese gustado hacer. Era consciente de querer hacerlo bien. Fui una privilegiada", expresó la China sobre el modo en el que encaró el personaje.

Asociado a su experiencia en la vida real, la novia de David Bisbal sostuvo que nunca pasó por situaciones similares: "Nunca tuve un amor enfermizo. Aunque todos, en algún lugar, se van a sentir identificados con la película", dijo.

Las escenas que tuvo que componer fueron fuertes, tanto de índole dramática como sexual, ¡y su pareja aún no vio la película! Pero a China Suárez no le preocupa porque se trató de un trabajo.

Más enamorada que nunca, afrontó la pregunta que indicaba que dejaría el país para instalarse en España junto a Bisbal: "No tengo nada decidido, se dicen muchas cosas. Nosotros vamos y venimos todo el tiempo, con David vivimos juntos, pero nos separamos para trabajar. Mi trabajo está en la Argentina y el de él por todo el mundo. Por ahora nos vamos organizando así y estoy muy bien", aclaró.

"David es un rey en todo sentido, muy caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz, pasando por un muy buen momento (...) Tengo una hija con salud, con una personalidad que más linda no puede ser. Estoy feliz".

Twitter

Facebook

G-plus

"La distancia la acepté desde el momento uno. Y puedo mantener una relación así porque él es tan respetuoso, se maneja más o menos como yo, no le gusta mucho ir a bailar, no hace esa vida. Es mucho más fácil. Los dos sabemos lo que queremos. Cuando uno se enamora tiene que aceptar como viene la situación", manifestó, segura de que su amor con el cantante no está obstaculizado por cuestiones geográficas.

Con un presente que le sonríe, China no dudó en halagar a David y hablar con supremo amor de Rufina:"Él es un rey en todo sentido, muy caballero y una muy buena persona. Estoy muy feliz, pasando por un muy buen momento; laboralmente me siento muy bien con la primera película que hice. Él me apoya en todo, y yo también. Más no puedo pedir. Tengo una hija con salud, con una personalidad que más linda no puede ser. Estoy feliz".

 

Comentá la nota