CHILLAR: ARREGLOS DE UNA CALLE UBICADA EN LA ZONA DEL BASURAL

CHILLAR: ARREGLOS DE UNA CALLE UBICADA EN LA ZONA DEL BASURAL

CHILLAR (De nuestro corresponsal). En una zona de lomas cercana al basural, un lugar que desde hace muchos años está intransitable, la Delegación Municipal realizó obras tendientes a dejar en buenas condiciones unos 800 metros de esta calle que viene desde Gaviña y desemboca en la Ruta Nacional 3.

 

Al referirse al tema, el delegado Horacio Chiarelli afirmó que “nunca se hizo este trabajo, era imposible pasar por acá. Se ha bajado mucho la loma que era la peor parte y  ya esta terminado (el trabajo), aunque sería importante que pudiéramos avanzar hasta donde llega la gente de Benito Juárez con sus maquinarias, y si luego podemos alcanzar la ruta quedaría toda la calle inmejorable”.

“Este trabajo lo realizó una empresa de Azul que había sido contratada por el vecino Carlos Pioli para trabajos en su quinta”, continuó el funcionario y agregó que la misma “extrae la tosca y deja la calle en las condiciones en que se ve. Toda la  obra la paga el señor Pioli y se lleva la tosca que necesita. Si aparece otro productor que necesite tosca se puede hacer lo mismo”.

Específicamente el basural,  también ha sido limpiado en profundidad, y también una calle aledaña que permite un mejor tránsito a los productores de esa zona. El delegado aprovechó la oportunidad para agradecer por este medio a Héctor Omar Marsiglia los trabajos en el basural por los que no recibió remuneración alguna.

Comentá la nota