Chilecito recibe al mejor físicoculturismo del país

El próximo fin de semana se desarrollará en el Club Cultural de Chilecito, el campeonato nacional de Físicoculturismo "Sexta edición de la Copa Muscle World, La Rioja 2009". La competencia contará con participantes de diferentes puntos del país y se entregará 4 mil pesos en premios.

El evento, que es organizado conjuntamente por el gobierno provincial y el municipio de Chilecito, comenzará a las 21 y el valor de la entrada será un alimento no perecedero.

Los organizadores, señalaron que el campeonato será fiscalizado por la Federación Argentina de Musculación (F.A.M.) y contará con todos los elementos necesarios para brindarle a la gente un espectáculo que se merece.

Asimismo, indicaron que los alimentos que se recauden con la entrada de la gente serán donados a los diferentes barrios y sectores que más lo necesitan en la "Perla del Oeste".

Según desde la organización manifestaron que "el objetivo del mismo es acercar a nuestros jóvenes al deporte para tratar de alejarlos de los flagelos de las drogas y el alcohol" y aprovechar la oportunidad para difundir lo que es el culturismo en nuestra provincia.

Las categorías que participaran de la competencia son: Elite y Over – All riojano, entre otras. Los pesajes comenzarán a las 15, posteriormente se llevaran a cabo las preselecciones y a las 21 serán las finales.

Comentá la nota