Chilecito: Licitaron 52 viviendas de Clase Media en el distrito San Nicolás

Chilecito: Licitaron 52 viviendas de Clase Media en el distrito San Nicolás

Se trata de 52 viviendas construidas mediante el programa de desarrollo urbanístico de Clase Media en el sector de San Nicolás. En 48 horas se efectúen los depósitos correspondientes a las ofertas presentadas. La delegada de la APVyU Leticia Carrizo destacó que "las ofertas fueron más altas a la anterior licitación realizada"

“Tenemos una alegría porque hoy podemos adjudicar a 52 beneficiarios”, sostuvo Leticia Carrizo de la delegación Chilecito de la Administración de Vivienda y Urbanismo. Las licitaciones son más altas que la licitación anterior.

 “Tenemos que esperar 48 horas que hemos establecido para el deposito correspondiente”, informó la arquitecta. Las viviendas ya están prácticamente listas y se entregarán luego de finalizar los trámites correspondientes. 

 Asimismo, dijo que están haciendo 420 viviendas por Desarrollo Urbanístico, 120 de PROCREAR, y a los ya inscriptos pueden esperar otras unidades que se están construyendo y se van a entregar en  los primeros meses del año entrante.  

Comentá la nota