Chilecito. Con Kirchner, gestionan el arraigo de un nuevo banco

El secretario de Hacienda del municipio del oeste, Pablo Fernández Pugliese, participó de un acto político con el ex presidente Kirchner en Buenos Aires, donde aprovechó para gestionar el desembarco del Banco Patagonia en Chilecito.

Pablo Fernandez Pugliese, dirigente del fonzalidismo riojano y Enrique Gimenez, candidato a concejal del Frente del Pueblo Chileciteño, participaron en actos de campaña del ex presidente Nestor Kirchenr en la Provincia de Buenos Aires.

Fernandez Pugliese, secretario de Hacienda y Obras Publicas de la Municipalidad de Chilecito y Enrique Gimenez titular del Consejo Departamental de Solidaridad y Deporte, participaron del acto realizado en Club Racing de Avellaneda.

La oportunidad fue propicia para dialogar con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, e intercambiar opiniones a cerca de los programas deportivos y la implementacion a través de politicas públicas.

Los funcionarios del gabinete de Fonzalida se reunieron además con funcionarios del Ministerio del Interior y con autoridades del Banco Patagonia, interesados en abrir una nueva sucursal en el Departamento del oeste.

Asimismo se presentó un proyecto ante la Comisión Nacional de Discapacidad relacionado a la integración de personas con otras capacidades a través de la actividad deportiva

Comentá la nota