Chilecito. El gobierno anunció la entrega de 395 viviendas

La fecha elegida es el próximo viernes 11 de diciembre y el acto de entrega se realizará en la zona denominada Los Altos de Chilecito. Así lo confirmó Carlos Crovara, titular de la Administración Provincial de la Vivienda y Urbanismo, al recorrer el avance de las obras.

El viernes 11 de este mes, concretarán la entrega de las viviendas en la zona de Los Altos de Chilecito. Así lo confirmó el Ingeniero Carlos Crovara, titular de la Administración Provincial de la Vivienda y Urbanismo (APVyU), quien aclaró que en realidad, el número total de viviendas a entregar, asciende a 395.

Por ello, el funcionario quien recorrió este miércoles la obra, cuyas instalaciones de agua y luz, constituyen las principales preocupaciones, adelantó: "Las vivienda están casi listas".

En ese sentido, el funcionario provincial explicó: "Vinimos a ver el tema del agua que prácticamente está terminado y la electricidad, porque hay que colocar un transformador. También, quiero ver que las calles de todo el sector a entregar, sean transitables".

Comentá la nota