Chilecito. Destacan la fuerza de la alianza bederismo-fonzalidismo

"Cuando Fonzalida, (Enrique) Molina y (Graciela) Nader hacen primar las coincidencias, encontramos el sentido verdadero de la militancia en procura alcanzar objetivos superiores para la sociedad", sostuvo la primera candidata a concejal del sector, Graciela de Fernández Pugliese.

La primera candidata a concejal del Frente del Pueblo chileciteño, Graciela de Fernandez Pugliese, sostuvo que "la alianza entre el bederismo y el fonzalidismo es un gesto de alta politica, que demuestra que los dirigentes pueden ponerse de acuerdo y unir esfuerzos a favor de la gente".

La actual directora general de Educacion del Municipio afirmó que "la politica bien ejercida es una actitud de servicio y solidaridad para los que menos tienen y en procura del bien común; y en ese sentido, cuando Fonzalida, Molina y Nader hacen primar las coincidencias, encontramos el sentido verdadero de la militancia en procura alcanzar objetivos superiores para la sociedad".

Graciela de Fernandez Pugliese participó de una importante reunión con jovenes que cursan estudios basicos en escuelas nocturnas, donde tambien expresó "que la función educativa del Estado debe garantizar el acceso a la educación a los que menos tienen".

La lista fonzalidista de concejales que encabeza Graciela Fernandez Pugliese, se integra además por el dirigente de jubilados nonogasteño Juan Jose Pintos, la dirigente de juventud de distritos Patricia Aguero y el actual presidente del Consejo de Solidaridad y Deportes Enrique Gimenez.

Como suplentes la completan el dirigente del MoTePo Luis Casas y la dirigente del Frente de Mujeres Eva Perói, Claudia Rosemberg.

Comentá la nota