Chilecito. Destacan coicidencias de modelo con Beder y Cristina.

La candidata a diputada chileciteña, Graciela de Fernandez Pugliese, consideró que "Chilecito está creciendo del mismo modo que lo hace la provincia, porque habla el mismo idioma político que el gobierno del doctor Beder Herrera y que el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner". Y llamó a votar el domingo para fortalecer ese tándem.
La candidata a concejal en primer término por el fonzalidismo, Graciela de Fernández Pugliese, sostuvo en Chilecito que "la politica debe practicarse como una actitud de servicio permanente y que quienes la abrazan con el fuego del alma deben tener en claro que los intereses de la gente están por encima de los de cualquier fracción".

Al término de una caminata por distintos barrios de la cabecera departamental, la candidata participó de una reunión de vecinos donde puso de relieve que "la función estratégica que desarrolla un concejal no es meramente legislativa, sino que se complementa con la capacidad de gestión para dar solución a los problemas de la sociedad".

Graciela de Fernández Pugliese participó de la caminata conjuntamente con el candidato a diputado provincial Fernando Bazán. "La política debe tener la capacidad de ser inclusiva, de generar las condiciones para que los sectores de menor desarrollo tengan acceso a la igualdad de oportunidades’, sostuvo la candidata.

‘Si hay algo en el modelo político que conduce el doctor Fonzalida, es precisamente que tiene como objetivo propender a la inclusión social, al desarrollo equilibrado de todos los sectores y, con esa finalidad, es que nuestro Intendente necesita un Concejo Deliberante que lo apuntale, que piense en el mismo sentido y legisle en esa dirección", remarcó.

"Chilecito está creciendo del mismo modo que lo hace la provincia, porque habla el mismo idioma político que el gobierno del doctor Beder Herrera y que el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner; esa es la clave que, en estas elecciones, los chileciteños debemos ratificar y fortalecer", concluyó.

Comentá la nota