Chile venció a Perú y es uno de los líderes de las Eliminatorias

Chile venció a Perú y es uno de los líderes de las Eliminatorias

Con dos goles de Alexis Sánchez y otros dos de Vargas, el conjunto de Sampaoli le ganó 4-3 a Perú como visitante; el seleccionado de Gareca sigue sin sumar

Chile atraviesa un momento dorado: es el campeón de la Copa América y ahora encadenó dos victorias consecutivas en el arranque de las eliminatorias sudamericanas. En el debut sentenció el pleito ante Brasil en Santiago y anoche derrotó a Perú por 4-3 en el Clásico del Pacífico, con dos goles de Alexis Sánchez y otros dos de Eduardo Vargas.

Mientras que el conjunto del argentino Jorge Sampaoli sigue de festejo, el de su compatriota Ricardo Gareca padeció su segunda derrota consecutiva, luego del mal estreno frente a Colombia, con la derrota por 2 a 0. No les alcanzó a los peruanos con los dos tantos de Farfán (uno de penal) y el restante de Paolo Guerrero en tiempo de descuento. De esta forma, Chile quedó al tope de la clasificación con Uruguay y Ecuador, que también salieron triunfantes por partida doble en las dos primeras fechas de la cita continental.

Comentá la nota