En Chile se concretó el primer paso para el Túnel de Agua Negra

Se realizó la apertura de ofertas de empresas por el Túnel de Agua Negra. En total son 22 las que cumplieron los requisitos de la primera etapa, así lo explicó el ministro de Infraestructura José Strada.
Finalmente y como estaba previsto este lunes se llevó a cabo la apertura de ofertas de las empresas interesadas en la construcción del Túnel Agua Negra. El acto se desarrolló en la Dirección de Fronteras y Límites, en el edificio de la Cancillería en Santiago con la presencia de autoridades chilenas y argentinas. En total fueron 22 las empresas que cumplieron con requisitos de la primera etapa.

El ministro de Infraestructura, José Strada se mostró optimista por el paso realizado en el país trasandino.

De la IV Región viajaron una delegación de la región encabezada por el intendente, Juan Manuel Fuenzalida, el seremi de Obras Públicas, Luis Cobo, y el consejero Pablo Muñoz. Cabe destacar que en esta actividad se esperaba la presencia del gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien no podrá asistir pues se encuentra delicado de salud tras el accidente en helicóptero que sufrió el pasado 11 de octubre

Comentá la nota