Más de 300 chicos festejaron el Día del Niño en el Sindicato Municipal

En su segundo año consecutivo el gremio festeja con los hijos de municipales.
En el marco del Mes del Niño, más de 300 chicos festejaron su día en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana.

Una jornada que comenzó pasadas las 14.30 donde los niños con sus padres fueron llegando al lugar para disfrutar de espectáculos infantiles como el taller teatro infanto juvenil de Adolfo Brutti, el ballet de Nilda Caballero y el grupo de floklore "Emanuel". El salón decorado por Más (decoración con globos) fue el ambiente donde se desarrollaron las actividades, los niños disfrutaron de la chocolateada y participaron de los sorteos.

Afuera, a modo de bienvenida, un castillo inflable donde saltaron y jugaron bajo la observación de miembros de la comisión directiva que apoyaron la iniciativa de los festejos.

Todos los chicos recibieron juguetes y golosinas, tanto en el sorteo como en bolsas donadas por la empresa Pedraza Viajes y Turismo, representada por Mabel Blanco.

La comisión directiva, encabezada por su Secretario General Carlos Barrichi, dio el puntapié inicial para los Sorteos tras la búsqueda del Tesoro. El Payaso Toto que acompañó en los sorteos, hizo entrega de los premios junto a integrantes de la comisión y la señora Blanco, mismos que agradecieron a cada uno de los comercios adheridos al Sindicato que colaboraron de una u otra manera para poder realizar la fiesta.

Se agradeció de igual manera a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana por el apoyo brindado y al personal de tránsito que colaboró con el control sobre la Avenida Ameghino. La ambulancia de Servimed estuvo cuidando a cada uno de los presentes.

Comentá la nota