Los chicos disfrutan a pleno de las actividades de las Colonias de Vacaciones 2013

Los chicos disfrutan a pleno de las actividades de las Colonias de Vacaciones 2013
Las colonias de vacaciones siguen transcurriendo a pleno en los tres gimnasios del Municipio de Río Grande impulsadas por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.

Además de los niños que concurren a la Laguna del Indio en Tolhuin, los pequeños de distintas edades están disfrutando de diversas actividades lúdicas en estos espacios municipales.

En el Polideportivo municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II, la profesora Carla Giugia está a cargo de un grupo de niños de 4 a 5 años ofreciéndoles distintas alternativas. “Tratamos de hacer actividades variadas todos los días; los días lunes y jueves tenemos pileta en el Natatorio y los días lunes, miércoles y viernes, actividades en los tres gimnasios municipales, en este caso en el Polideportivo”, explicó.

Agregó Giugia que “el miércoles hicimos un circuito con banderines realizados por los mismos niños, trajeron sus bicicletas y monopatines y se divirtieron mucho”.

“Los jueves hacemos un taller de pintura donde los chicos pintan con los pies y con las manos, diferentes dibujos en afiches; el viernes tenemos salidas, en esta oportunidad iremos a la estancia María Behety”.

La profesora confió que “queremos darles a los niños una experiencia diferente en estas vacaciones; que los chicos la pasen muy bien y los disfruten”. La profesora es acompañada en estas actividades por su colega, Roberto Romero. En los otros gimnasios están destacados otros grupos de profesores.

Comentá la nota