500 chicos le dieron vida al Torneo “Integración Marchiquitense”

500 chicos le dieron vida al Torneo “Integración Marchiquitense”
Con la participación de casi 500 chicos de las escuelas municipales y clubes del distrito y la región, se desarrolló este sábado el torneo de fútbol infantil-juvenil “Integración marchiquitense” en las diferentes canchas del Estadio Único del Parque de Deportes Néstor Kirchner en Coronel Vidal, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita.
Una jornada espléndida desde lo climático permitió que cientos de chicos de 5 a 12 años y sus familias pudieran disfrutar, una vez más, de este tradicional encuentro que ya lleva diez años de organización y que renueva su éxito en cada ocasión.

El intendente Jorge Paredi observó varios de los partidos que se disputaron en las canchas del predio, acompañado por el secretario de Deportes, Armando Echevarría y el secretario de Inspección, Marcelo Pigliacampo.

Todo el equipo de trabajo del área de Deportes municipal supervisó desde muy temprano cada uno de los detalles de este torneo en el que los chicos se divierten y compiten sanamente, con el objetivo de integrarse y fortalecer los vínculos. Todos los participantes recibieron sus respectivos trofeos en la entrega de premios para recordar su paso por el certamen.

Además de los conjuntos locales, se acercarán a Coronel Vidal el club “Gallo Suárez”, de Villa Gesell, Racing de Balcarce y la Escuela Municipal de Maipú.

En total, fueron diez equipos lo que le dieron forma al torneo. Representando a Mar Chiquita estuvieron las escuelas municipales de la costa, Vivoratá, Pirán y Willy Ferraro y los clubes América de Pirán y Sarmiento y Los Patos, ambos de Coronel Vidal. Como invitados concurrieron la escuela municipal de Maipú, Gallo Suárez de Villa Gesell y Racing de Balcarce.

Comentá la nota