Los chicos del Comedor “Las Manitos” viajaron a Bs. As. con UOCRA Cultura

Los chicos del Comedor “Las Manitos” viajaron a Bs. As. con UOCRA Cultura

En el final del receso escolar de invierno, unos 50 niños del Comedor “Las Manitos”, viajaron hoy a la ciudad de Buenos Aires invitados por UOCRA Cultura.

 

El Sindicato de la construcción, cuyo referente local es Miguel Hereñu, les regaló a los pibes del barrio donde funciona el comedor, un viaje inolvidable. A las 11 hs. en dos Trafic se fueron ubicando los chicos que desde temprano esperaban ansiosos la hora de partida, además de los vehículos de transporte, se necesitaron cinco automóviles.

 

El paseo comenzó con un almuerzo en los bosques de Palermo, frente al Planetario, donde se les sirvió sándwich y gaseosas, mientras disfrutaban del paisaje.

 

Luego la delegación se trasladó hasta la calle Rawson al 42, donde funciona el Centro Integral para la Industria de la Construcción, allí fueron recibidos por las autoridades y luego subieron al cuarto piso para disfrutar de la obra teatral infantil “Nabucodonosora y el Gaucho” en la sala Gastón Barral donde interactuaron con el elenco. Al salir se les entregaron regalos, globos y pochoclos.

 

La última parada fue en Aeroparque, donde asombrados vieron el despegue y aterrizaje de aviones.

 

Muchos de estos niños nunca tuvieron la posibilidad de viajar y no conocían Capital Federal, fue emocionante ver las caras de alegría en cada momento del paseo.

 

De esta manera la gente de UOCRA sigue trabajando por la comunidad de Baradero, con el objetivo de lograr una sociedad y un Baradero más justo para todos.

Comentá la nota