"Chicho" Basile dice que el 70% rechazó al kirchnerismo

Después de realizarse los comicios internos del PJ bonaerense, donde 32 distritos midieron sus fuerzas en las urnas para conocer al conductor local, desde el peronismo opositor advierten: "Sólo votó el 30% del padron total".
En diálogo con LaTecla.info, el ex contricante de Alberto Balestrini, Daniel "Chicho" Basile indicó que "el 70% de los afiliados se abstuvieron de votar a Kirchner", y aseguró que "el triunfo político del peronismo opositor fue aplastante".

Según graficó: "En La Plata, solo el 10% de los afiliados votó, mientras que en San Miguel no alcanzó el 27%. El peronista está cansado del manejo K".

Basile manifestó además que insistirá con la impugnación de las elecciones internas "cuando ellos muestren los números oficiales" y comentó que se realizó una nueva presentación ante un juez de Capital Federal para que intervenga en el proceso de recambio de autoridades del peronismo bonaerense.

"Ya lo venía diciendo que en nuestras recorridas por la provincia, a Kirchner no lo quiere nadie y menos en el PJ", sentenció, por último, Basile.

Comentá la nota