Chiche lanzo la candidatura de Duhalde en Avellaneda

Al un encuentro que convocó a más de 1000 personas que colmaron la sede de Mitre al 1500, asistieron los principales actores del armado gremial de la Tercera, que sostienen la candidatura del ex Presidente, entre ellos el titular de UATRE Jerónimo "momo" Venegas, el Diputado Provincial Carlos Acuña del gremio de trabajadores de estaciones de servicio.
"Es verdad que quería alejarse, pero vuelve por la situación que atraviesa el país, absolutamente innecesaria. Cada vez nos parecemos más a los países más pobres de Latinoamérica, y sin embargo tenemos una gran demanda de lo que producimos y un pueblo altamente preparado", remarcó "Chiche" Duhalde.

En este sentido, la Senadora del peronismo disidente señalo: "Eduardo Duhalde, como él dice, no le saca la cola a la jeringa, porque es un hombre de bien y valiente. Pero no puede solo, necesita un peronismo organizado, necesita que entendamos que el país puede salir de la situación en la que está porque no es la crisis del 2001".

Por su parte, Alberto Roberti, anfitrión, una de las cabezas del armado gremial bonaerense y titular de los Petroleros, dijo en diálogo con este medio: "Eduardo, en un gesto de desprendimiento, solicitó que lo ayudemos y fuimos convocados a la quinta para que este sea un trabajo de abajo para arriba, y como los sindicatos tienen la capacidad de interactuar con la gente es que decidimos armar microagrupaciones para evitar las captaciones".

Además estuvieron presentes el Diputado mandato cumplido Osvaldo Mercuri, los diputados provinciales Gustavo Ferri y María Elena Torresi, los concejales Zamora Jorge Ferreyra, Gabriel Mércuri, Fernando Sousa y Sebastián Leporace y el dirigente de Lanús José Luís Bianchi, entre otros.

Comentá la nota