Chiche Gelblung contra Zaira Nara: "Los tipos se cansan y le rajan"

Chiche Gelblung contra Zaira Nara:

El siempre polémico periodista le pegó duro a Zaira Nara en su programa de radio, "Hola Chiche", por Radio 10. Al referirse a sus inestables relaciones amorosas, dijo:"Zaira Nara, por ejemplo, es una chica linda, ¿no? Pero perdedora, la largan los tipos”, sentenció. 

Chiche Gelblung, fiel a su estilo controversial, disparó contra Zaira Nara y la acusó de "perdedora" porque "la largan los tipos" en su programa de radio.

El periodista, que conduce "Hola Chiche" en Radio 10, arrancó con Rocío Marengo y después, disparó contra la menor de las Nara. “La Marengo es viva como el hambre, pero no está agraciada en el amor. Es una chica perdedora en el amor. Zaira Nara, por ejemplo, una chica linda, ¿no? Pero perdedora, la largan los tipos”, sentenció.

“La belleza no es todo en la vida. Es una chica con éxito, le va muy bien, modelo, realmente mona, pero a los tipos no le gustan. Le duran horas… Digo, hay minas que no lo logran y son divinas. A Zaira Nara no le duran. (Diego) Forlán, (Juan) "Pico" Mónaco, hay varios en la lista, los tipos se cansan y le rajan. Hay algo que tienen que revisar, son chicas que empiezan a patinar con los tipos”, concluyó al respecto Gelblung y abrió una polémica si responde la bella morocha. ¿Zaira responderá?

Comentá la nota