Chiche Duhalde: "El 99% de la sociedad no sabe lo que piensa Reutemann"

La senadora aseguró que le cayó mal que su par santafecino dijera que su marido debe ser el candidato del PJ en 2011. La legisladora destacó que su marido está observando "cómo se reorganiza el partido" y que "es una tarea que no se puede dejar de hacer".
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde aseguró hoy que le cayó "mal" que su colega santafesino Carlos Reutemann dijera que su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, debería ser el candidato del PJ en 2011.

"La verdad es que nos sorprendió de manera increíble. No sé lo que piensa Reutemann. El 99 por ciento de la sociedad no sabe lo que piensa. Vemos en él una figura honesta, una figura que puede se presidenciable, pero en realidad no conocemos su pensamiento. El solo sabe lo que piensa", sostuvo, en declaraciones a Radio 10.

La legisladora destacó que su marido está observando "cómo se reorganiza el partido" y que "es una tarea que no se puede dejar de hacer".

Chiche Duhalde resaltó que, dentro del peronismo, "hay dos nombres: uno que no se sabe lo que piensa, y el otro que tiene que mostrar que tiene ganas de gestionar", por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

En ese sentido, dijo que a Scioli lo ve "con ganas después del 28 de junio, pero hasta ese momento se pasó yendo a todos los actos convocados por la Presidenta o el presidente [por Néstor Kirchner], poniendo la cara y abandonando la tarea que tenía que hacer".

"Está mostrando otra actitud. Le falta rendir algunas materias que tienen que ver con la gestión. Por Daniel tengo un aprecio muy grande, pero tiene que armar un gabinete realmente comprometido y conocedor, un equipo con compromiso y mística", continuó.

Comentá la nota