Chiche' Duhalde le pidió 'gestionar' a Scioli y no perder "ni un minuto" en el PJ

La senadora justicialista Hilda "Chiche" González le pidió este mediodía al gobernador Daniel Scioli que se dedique a "gestionar", así como también lo exhortó a "no perder ni un minuto de su tiempo", en el rearmado del Partido Justicialista, ahora que le toca estar al frente del partido.
En ése sentido, la senadora por la provincia de Buenos Aires aseguró en declaraciones radiales que el primer mandatario provincial "tiene enormes problemas de gestión", al tiempo que aseguró que la derrota en los comicios "merece una autocrítica" y apuntó a que "hemos solucionado nuestros problemas internos siempre en elecciones generales en los últimos tiempos, y todo eso se tiene que terminar con internas".

Por su parte, en cuanto al gesto presidencial de relanzar el proyecto internas abiertas y simultáneas, Chiche dijo compartir la necesidad de una reforma política. "Si quiere boleta única, si quiere voto electrónico, hay que cambiar un montón de cosas que se pueden hacer y creo que hay vocación para hacerlo", resaltó la dirigente, ex primera dama, que analizó que "hemos gobernado 17 de los 25 años de democracia y la pobreza sigue instalada en la Argentina y cristalizada. Hay que 'aggionar' al partido y agregarle temas que son hoy importantes en la sociedad y que no lo eran en el '45, como el tema de la tierra".

Comentá la nota