Chiche Duhalde: "Mi marido se equivocó como una mujer golpeada al apoyar a Kirchner"

La senadora Hilda "Chiche" Duhalde advirtió que al apoyar a Néstor Kirchner para que accediera a la Presidencia, su marido, Eduardo Duhalde, "se equivocó" y comparó esa situación con la que sufre una mujer golpeada.
"Yo no fui quien puso a Kirchner en el gobierno, fue mi marido (Eduardo Duhalde) que se equivocó como se equivoca una mujer que se casa con un hombre que parece bueno y a la semana le está dando unas palizas de órdago", enfatizó "Chiche" Duhalde.

Además, resaltó: "Duhalde puso a Néstor pero no a Cristina y hoy es ella quien gobierna".

Por otra parte, la senadora vaticinó "un 2009 muy duro en el que va a haber que ajustarse el cinturón" y acusó al Gobierno nacional de "despilfarrar" el crecimiento económico.

"Lamentablemente se ha despilfarrado el formidable crecimiento económico que logramos en 2003", enfatizó "Chiche" Duhalde.

En declaraciones formuladas en La Plata y publicadas por el matutino El Día, la legisladora puso en duda la efectividad de las medidas económicas anunciadas por la gestión de Cristina Kirchner.

"También desconfía la gente y es por eso que no va a comprar los electrodomésticos que le ofrecen porque no saben qué va a pasar con la economía", dijo.

Por otra parte, señaló: "yo no fui quien puso a Kirchner en el gobierno, fue mi marido (Eduardo Duhalde) que se equivocó como se equivoca una mujer que se casa con un hombre que parece bueno y a la semana le está dando unas palizas de órdago".

La ex primera dama participó de un acto político que compartió con ex funcionarios nacionales durante el gobierno duhaldista, como Alfredo Atanasof y Nélida Doga, así como un grupo de concejales que responden a ese sector.

Comentá la nota