''Chiche'' Duhalde y Francisco De Narváez estarán en Saladillo.

Integrantes del Consejo del Partido Justicialista anunciaron que la visita será el viernes 13 de marzo. A las 20 llegarán al aeroclub local, luego se efectuará una conferencia de prensa y para culminar la jornada la senadora nacional brindará una charla sobre “Mujer, sociedad y Estado” en el club Colegiales.
Sergio Giordano manifestó que conforman el Partido Justicialista de Saladillo y quieren estar por encima de todas las líneas partidarias que se conforman a nivel provincial y nacional para que cada uno en lo personal se vuelque al sector que está más cerca ideológicamente.

Giordano admitió que Solá, de Narváez y Duhalde son las personas que representan mejor el peronismo tradicional. “Nosotros por ahora estamos enrolados (en este espacio político) porque hasta ahora es el único movimiento que estaría dentro de las bases del justicialismo”, dijo.

Marcela Castellani mantuvo un encuentro con la senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde en el cual concretó su visita a Saladillo. La responsable de la Secretaría de la Mujer expresó que la charla fue muy amena y muy enriquecedora, y destacó la pronta respuesta de la legisladora ante su pedido de reunirse. Castellani también expresó que le pareció una mujer con mucha serenidad, cualidad que se necesita en estos tiempos.

Giordano señaló que aprovechando la visita de la senadora se abordará el tema político y manifestó que tanto ella como su esposo, Eduardo Duhalde, están trabajando en el armado político de De Narváez, Macri y Solá.

Desde el PJ se están preparando para los próximos comicios. “Tenemos una gran performance con respecto a las elecciones de octubre y nos estamos preparando para dar una batalla electoral a la altura de lo que debe ser”, afirmó Giordano, y manifestó que aunque en el partido están hablando de las elecciones aún no se definieron los candidatos, lo cual harán mediante la participación de los afiliados, “de manera absolutamente democrática”.

Por último, con respecto al lanzamiento de una nueva agrupación peronista, Giordano manifestó desconocer la iniciativa, aunque aclaró: “Espero que sea bajo este techo”.

Comentá la nota