Chiche Duhalde elogió el acuerdo del PJ opositor y replicó las críticas de Néstor Kirchner

Sostuvo que al ex presidente "le molesta la alianza que se viene consolidando fuertemente" entre Macri, Solá y Narváez; sostuvo que se trata de "una convergencia muy interesante para el electorado argentino"
La senadora justicialista Hilda "Chiche" Duhalde consideró hoy que al titular del partido, Néstor Kirchner, "le molesta la alianza que se viene consolidando fuertemente" entre el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y los diputados peronistas disidentes Felipe Solá y Francisco de Narváez.

Para Chiche Duhalde, esos tres dirigentes componen "una convergencia muy interesante para el electorado argentino" y estimó que eso es lo que le preocupa Kirchner.

Ayer, el ex presidente había pedido a esos tres dirigentes que "muestren" a Eduardo Duhalde, al sostener que está detrás del armado de esa alianza.

La senadora, en diálogo con radio Continental, dijo que el ex presidente y actual titular del PJ "siempre fue muy crítico" respecto de su marido y agregó: "No tengo en cuenta las opiniones de Néstor Kirchner".

Comentá la nota