Chiche Duhalde denunció que "Scioli está secuestrado por Kirchner"

La candidatura testimonial es "la muestra de las presiones que recibe", dijo la senadora. Confirmó que Eduardo Duhalde trabajará después de las elecciones en la reorganización del PJ, para que "vuelva a ser un gran partido con todas las líneas".
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde arremetió contra Néstor Kirchner y advirtió que el gobernador bonaerense Daniel Scioli es un "secuestrado" político del actual jefe del PJ.

"Kirchner obliga a Scioli a presentarse como candidato testimonial, y tampoco puede cumplir con sus promesas en la gestión en el distrito", disparó la esposa de Eduardo Duhalde.

Las duras declaraciones de "Chiche" fueron realizadas por Radio El Mundo, donde además la senadora nacional agregó que esa candidatura es un "error" y una demostración de cómo Kirchner lo "presiona" al gobernador.

La senadora también sostuvo que esta situación es vivida por mucho intendentes del Gran Buenos Aires que están "bajo presión permanente" del ex presidente, y sostuvo que muchos le dicen que no quieren ser candidatos pero "tienen más de 10 obras en ejecución y necesitan de los fondos del gobierno".

Con respecto a la casi segura candidatura de Kirchner para encabezar la lista del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, "Chiche" se mostró sorprendida porque, insistió, "a pesar de todo, Scioli mide mejor que el ex presidente".

Además, la mujer aclaró que Eduardo Duhalde "no hará nada hasta después de las elecciones" pero ratificó que a partir de ese momento comenzará a trabajar en la reorganización del Partido Justicialista para "volver a ser un gran partido con todas las líneas".

Comentá la nota