Chiche Duhalde, crítica: "Con el diálogo solo no alcanza"

La senadora aseguró en C5N que "la primera convocatoria la tiene que realizar la Presidente" y destacó que "con el diálogo sólo no alcanza". A su vez, enfatizó que "la primera mesa tiene que ser con todos" pero advirtió que "hay una actitud adolescente con el campo"
La senadora Hilda "Chiche" Duhalde estuvo en C5N y en charla con Oscar González Oro se refirió al llamdo al diálogo realizado con la presidente Cristina Kirchner, "el diálogo es el primer paso a la búsqueda del consenso. Permite que usted y yo encontremos el punto común y eso es el consenso. Pero en ese consenso todos tienen algo que preder".

Agregó que "la primera convocatoria la debe hacer la Presidente. No alcanza el diálogo sólo. La primera mesa tiene que ser con todos pero tiene una actitud adolescente con el campo".

Señaló además que "la sensación es que la gente no termina de creer en el diálogo, la gente tiene desconfianza. La actitud de Kirchner, lo de la vieja política criticando a quienes le fallaron, le hace mal al llamado de ella al diálogo".

En relación al Congreso remarcó que "tiene mayorías y minorías. La mayoría la tiene el oficialismo que si actúa con moderación es una cosa pero siempre hubo una imposición, obediencia debida".

En cuanto a la situación de la provincia de Buenos Aires remarcó que "como todas está Kirchner dependiente. Y nada funciona si no hay recursos económicos".

Y luego enumeró, "los hospitales públicos no funcionan, está mal la educación. Estamos mal en muchos ordenes y sobre todo en los sociales".

Comentá la nota