Chiche Duhalde califica a Carrió de "insoportable" y le pronostica una derrota con Gabriela Michetti

Chiche Duhalde califica a Carrió de
La senadora nacional opositora advirtió en Radio 10 que la jefa de la Coalición Cívica "habla de un lugar de mucha soberbia". Consideró que la vicejefa de gobierno le ganaría "ampliamente" en un eventual competencia electoral en Capital
En diálogo con Oscar El Negro González Oro, en el programa El Oro y el Moro, la legisladora reaccionó con dureza ante las sospechas de un eventual "pacto" entre Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde para adelantar las elecciones legislativas.

"Es insoportable esta mujer hablando. Habla desde un lugar de tanta soberbia... de tanta soberbia", manifestó Hilda Chiche González de Duhalde, ante la consulta sobre la existencia de ese eventual acuerdo político.

Además, la senadora nacional advirtió que Elisa Carrió "quiere convencer a la sociedad de que la unidad de ella y Gabriela Michetti es por la grandeza de la Patria, cuando en realidad es porque le gana ampliamente a ella en la elección en Capital".

"Estas cosas confunden a la sociedad, nos estamos alejando de temas que son muy importantes, como son el del campo y el de la inseguridad", advirtió la legisladora y ex primera dama.

Comentá la nota