"Chiche" Duhalde aseguró estar "preparada" para luchar por la Gobernación

La senadora nacional por la Provincia, Hilda "Chiche" Duhalde, aseguró estar preparada para ser candidata para la gobernación bonaerense. Sin embargo, sostuvo que hay "muchos nombres" para ese puesto "pero lo importante es que defiendan los intereses de la Provincia" que "hace mucho se dejaron de defender".
"Estoy preparada para una actividad tan importante", sostuvo la senadora en referencia a una supuesta candidatura a la Gobernación provincial en 2011. Al mismo tiempo agregó: "me llenaría de orgullo pero en la Provincia hay muchos candidatos".

Con respecto a la variedad de candidatos para la Gobernación sostuvo: "Algunos me parecen mejores y otros peores. Lo importante es que se defiendan los intereses de la provincia que hace mucho se dejaron de defender. Quiero que el que gobierne la provincia lo haga bien de verdad".

Sobre la conducción del Partido Justicialista, la legisladora añadió que "se está generando un ámbito importante".

"El peronista necesita conducciones claras y estoy observando con mucha alegría que cada vez son más los peronistas que no se sienten contenidos por Néstor Kirchner y seguramente Eduardo Duhalde va a conducir en la provincia de Buenos Aires", concluyó.

Comentá la nota