Chiche Duhalde y Alfredo Atanasof encabezaron una reunión de dirigentes que apoyan a De Narváez

En el marco de las reuniones que vienen realizando en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires de cara a la elección legislativa de 2009, más de cien dirigentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense encabezados por la senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde se reunieron este martes para trabajar en el armado territorial que propone la candidatura a la reelección del diputado nacional Francisco de Narváez.
Durante la reunión, la senadora Duhalde se refirió a la situación que atraviesa el país y señaló que "los problemas que hoy se viven no son sólo producto de la crisis internacional sino de todo lo que no se hace, pero que se sabe y se debe hacer".

En este sentido, la senadora sostuvo que "lo único que se necesita para sacar a la provincia del estado en que está es verdadero peronismo".

Por su parte, Alfredo Atanasof, coordinador político del espacio que lidera De Narváez, adelantó que "en la próxima elección legislativa serán más quienes voten en contra del oficialismo que quienes lo acompañen".

Atanasof resaltó que "tenemos el mejor candidato, y estamos construyendo el armado territorial para convertir al candidato en un espacio político".

En tanto, el ex diputado nacional Gustavo Ferri destacó que "este espacio pretende convertirse en una alternativa, y trabajamos para ello", y les dijo a los dirigentes, que “el principal trabajo es recuperar la militancia”.

Entre los dirigentes se encontraban legisladores nacionales, provinciales y locales, junto a representantes de Recrear, Pro y la Confederación General del Trabajo Azul y Blanca que lidera el gastronómico y también diputado nacional Luis Barrionuevo. (www.agencianova.com)

Comentá la nota