«Chiche» dijo que Das Neves es «presidenciable» en 2011.

La senadora justicialista Hilda «Chiche» de Duhalde destacó la gestión del gobernador Das Neves en la provincia de Chubut y aseguró que «sin duda es uno de los presidenciables» para 2011.
«Chiche» Duhalde, quien viajó a Lago Puelo especialmente invitada por Das Neves, dijo que los chubutenses «tienen un gran gobernador», y que «allá en Buenos Aires las noticias que llegan (de Chubut) son muy buenas».

La senadora justicialista, crítica de la gestión de Cristina Fernández de Kircher, opinó también que Das Neves «es un hombre con mucho futuro político por delante» y sostuvo que «sin duda es uno de los presidenciables», pero «por ahora hay que pensar en 2009».

ACTIVIDADES

La senadora justicialista formuló estas declaraciones luego del acto inaugural de la nueva edición de la Fiesta del Bosque. Antes había asistido con el Gobernador a la inauguración del primer centro comercial en la zona Andina, ubicado en la localidad.

Además de firmar cerca de 10 convenios que «tienen que ver con el crecimiento, o sea energía y obras de agua» para toda esa región, Das Neves subrayó que «pese a los problemas, crisis, la Comarca Andina ha sido extraordinariamente receptiva este año de turistas, y va a seguir siendo».

En ese marco el Gobernador resaltó el crecimiento de las localidades cordilleranas y expresó que «realmente hay que seguir invirtiendo, el Estado tiene que estar permanentemente invirtiendo en los servicios, porque si queremos que la actividad turística siga creciendo, obviamente hay que seguir apostando en servicios, que es facultad del Estado, y cuando el privado ve que el Estado invierte en servicios por supuesto que también aparecen las inversiones en cabañas, hotelería», expresó.

Comentá la nota