Chiche carga contra Carrió y elogia a Reutemann

Chiche carga contra Carrió y elogia a Reutemann
Hilda Duhalde dijo que la dirigente de la Coalición Cívica "es una mentirosa y me da asco cuando habla". Ponderó el "liderazgo" de Lole.
La senadora justicialista Hilda "Chiche" Duhalde lanzó duras críticas contra la titular de la Colación Cívica (CC), Elisa Carrió, al sostener que es "una persona muy mentirosa" y cuando habla da "mucho asco".

Además, sostuvo que "Carrió es una persona que tiene características que no son buenas para la Argentina, porque permanentemente habla de ella".

La legisladora cuestionó que cuando Carrió "dice que en Santa Fe los más queridos son (Carlos) Reutemann, (Hermes) Binner y yo, es un exceso de egolatría".

En diálogo con radio Mitre, "Chiche" apuntó que la líder de la CC "es una persona muy mentirosa" cuando vincula al ex presidente Eduardo Duhalde con el narcotráfico.

Sobre este punto, la legisladora expresó: "A nosotros nos duele mucho, por eso le iniciamos acciones judiciales". "Me da mucho asco cuando habla", recalcó la legisladora justicialista.

La senadora ratificó que "es buena esta vuelta" de Carlos Reutemann "porque hace falta un liderazgo justicialista en Santa Fe" y volvió a destacar el apartamiento del senador del bloque oficialista Frente para la Victoria.

"Es una buena noticia que se haya alejado del kirchnerismo, lo que viene ahora es una tarea fundamentalmente de contención en el justicialismo de Santa Fe", indicó la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

La legisladora recordó que "el año pasado los intendentes santafesinos de las zonas agropecuarias se sentían muy solos durante el conflicto con el campo", y ahora "es bueno esta vuelta porque hace falta un liderazgo justicialista en Santa Fe y evidentemente Reutemann lo tiene", añadió "Chiche".

En diálogo con radio Mitre, la mujer de Duhalde observó que "Lole tiene pocas expresiones y cuando habla a veces nos quedan muchas dudas, pero en principio es bueno que se vaya del bloque".

"Ahora hay que ver que actitud va a tener dentro del Senado de la Nación. Tengo esperanzas", culminó la legisladora.

Comentá la nota