"Chicanas de nuevos actores de la vieja política

No es necesario aclarar, que la politica y algunos políticos se han desacreditado por peso específico , ni es neceario aclarar ,que opinión tenemos la mayoría de los Argentinos que el último 28 de junio, nos expresamos claramente en las urnas.
Si es preciso decir , que la actitud, de un concejal a menos cinco meses del final de su gestión ,debiera ser , cuanto menos la de cerrar un ciclo demostrando que "lo nuevo" de la política , se distingue de "lo viejo".

Y que no es preciso, agraviar ni, desautorizar a nadie, para hacer oír la verdad de uno.

El respetable Ing. Carlos Filippini, por razones, que según se expresó en la reunión de la comisión de transporte, justificadas y debidamente autorizadas, no estuvo presente , durante la exposición de este vocero, da una interpretación desinformada y antojadiza de los hechos.

Es una lástima, no es bueno hablar por lo que los correveidiles, nos hacen saber.

Por esa razón , y espero que no por otra, comete la imprudencia de manifestar en su libelo comunicacional , que nada se dijo , de favorecer a los usuarios del sistema y me adjudica mentiras.

Habría que subirse más al colectivo y comprobar , que cuando "las tecnologías no funcionan y no hay plan B, al menos en materia de transporte, los ciudadanos , no pueden viajar", y que con un poco menos de resentimiento por los transportistas , sería bueno contar con un sistema complementario y alternativo. No es eso pensar en el único sostenedor del sistema , es decir el usuario? , y en cuanto a ganar lo que corresponde , es esto un pecado?.

Las Empresas del transporte invierten de su peculio. Algunas en cambio , todo lo Esperan del Gobierno .(Recordar palabras del gobernador Scioli, en el programa del periodista Jorge Lanata acerca de ALGUNAS CONCESIONES EN LA CIUDAD).

En lo que se refiere al sistema único de boleto electrónico, que anunciara la Sra. Presidente de los Argentinos, aún no se ha implementado adecuadamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es preciso recordar, que de cara a los anuncios Presidenciales , a menudo resultan públicamente cuestionados y muy rara vez se concretan, Ej. Tren "Bala" y siguen las menciones.

Respecto del financiamiento para la instalación del hipotético nuevo sistema , parece lógico preguntarse , como y de que manera se financiará , ya que las Empresas no manejan presupuesto Oficial y en la vida empresaria las cuentas no son como en la Administración Pública. Allí, paga Dios .

Acerca de lo expresado por el articulo 47 de la ordenanza 16789, que aquí transcribo:

"Artículo 47.- Utilizar todos los medios técnicos comprometidos, pudiendo incorporar previa autorización de la municipalidad, los recursos, sistemas y métodos que aconseje la evolución técnica del servicio.".

Pregunto , la frase "PREVIA AUTORIZACIÓN" , no se refiere al consentimiento acordado que debe mediar para la utilización de un sistema? No es eso consenso?

En cuanto a la mención hecha por mi, en mi programa de radio , lo primero que se me ocurre es agradecer que lo escuchen,(y que lo graben) , (hace falta el espionaje?).

Acerca del guiño que diera a las empresas , la Administración anterior ,para instalar las monederas , acaso no es la misma , con la cual debiera convivir , aunque me imagino que muy a su pesar el Sr. Concejal? . La administración es la misma , el Municipio es el mismo. Eso es Democracia , a menos que tanto el sistema como su sostenimiento sean patrimonio del casi extinto Kirchnerismo, cosa que FELIZMENTE, NO ES ASÍ.

Respetado ingeniero Filippini, prodíguele un tirón de orejas a sus colaboradores y recuérdeles que "LA VENGANZA , NUNCA ES BUENA, MATA EL ALMA Y LA ENVENENA" , además, cuando Ud. me lo solicite , con mucho gusto puedo plantearle lo que ya hice en la Comisión de Transporte , en su ausencia , así cuando pongan en su boca palabras que no se ajustan a los hechos , deslinde responsabilidades. Lo se buena gente, respeto su opinión , acepte que podemos pensar distinto.

Con el aprecio y valoración personal, que Ud. sabe que le tengo , quedo a sus ordenes.

(La opinión de los columnistas no siempre coincide con el pensamiento de la Dirección General).

Comentá la nota