"Es una chicana política", dijo Silvana Camelli.

La concejal Silvana Camelli, que no asistió a la comisión legislativa para tratar la nota de Cascón excusándose por no asistir a la convocatoria de los concejales por las finanzas municipales, sostuvo que la citación llegó a última hora y tenía otros compromisos asumidos. Además, agregó que si a los concejales del Frente les preocupaba tanto el tema, deberían ponerse a trabajar.
La concejal Silvana Camelli sostuvo que la convocatoria a la comisión Legislativa llegó a última hora y ya tenía gente citada por lo que no pudo asistir. Además, manifestó sentirse conforme con la nota presentada por el intendente, ya que en ella explicaba que daría respuesta a las inquietudes de los concejales durante el discurso de apertura de sesiones, el 5 de marzo.

La concejal resaltó que el intendente había expresado que en caso de no conformar con su discurso estaría dispuesto a fijar fecha y hora para una nueva convocatoria, por lo que "si no conforman las respuestas nuevamente convocaremos". Afirmó que este tema "se ha transformado en una chicana política" y señaló que si tanto le preocupa a los concejales Cejas, Barriga, Carreras, Martín y Paz el tema, deberían ponerse a trabajar para paliar la situación. Sostuvo así mismo, que "deberíamos pensar en otra cosa". Por ello, mencionó que la semana pasada se reunió con el intendente para interiorizarse sobre el estado financiero del municipio, y que quedó a su disposción para responder los interrogantes necesarios. También se abrió la posibilidad de hacer cosas en pos de las necesidades de la gente.

Comentá la nota