“Es una chicana de muy bajo nivel político”

“Es una chicana de muy bajo nivel político”

Aseguró Oscar Souto saliendo al cruce de las declaraciones de la Gobernadora, quien dijo no saber quién es el intendente de Ushuaia. “Todo el mundo sabe quién es el Intendente de la ciudad y si no lo recuerda, yo tengo unas boletas en mi casa, creo que ella lo votó también”.

En diálogo con Radio Provincia de Ushuaia, el secretario Souto manifestó que, “acá hay un solo intendente, está muy claro que es Walter Vuoto, es el que conduce los destinos ciudad, dirige la política y está al frente de todo lo que se hace en la ciudad”.

El funcionario municipal opinó que lo que dijo Bertone, “es una chicana de muy bajo nivel político”.

Además instó a la Gobernadora a, “que llame al Intendente, que sabe muy bien quien es, nos conocemos perfectamente y sabe quién es Vuoto y quien soy yo. Sabe cuál es el lugar del Intendente que fue votado por los vecinos de la ciudad”.

A diferencia de la primera mandataria indicó que, “no creo en los entrones, no creo que nadie le haga la cabeza a nadie, creo que la Provincia para bien o para mal, la conduce Rosana Bertone”.

El secretario aseveró que con esa actitud de la Gobernadora, lo que hace es “dilatar la decisión que tiene que tomar y llamar al intendente Vuoto”.

Por ultimo opinó que, “no está bueno entrar en este nivel, discutamos las políticas y si nos ponemos de acuerdo bien y si no nos ponemos de acuerdo seguiremos discutiendo más adelante, pero seamos respetuosos de las Instituciones”.

Comentá la nota