Chiarelli El Práctico

Chiarelli El Práctico

Ayer, el delegado de chillar, Horacio Chiarelli, cerró el Centro de Atención Comunitaria que funcionaba en la Unidad Sanitaria XII y como consecuencia despidió a una agente municipal y traslado a la otra empleada a la lavandería del Hospital. El motivo es la falta de trabajo en el área de Desarrollo Social de donde dependía el Centro. Así lo informó el Delegado en diálogo con el programa Agua y Aceite Radio que se emite diariamente por Radio Azul.

 

Ayer, en las primeras horas, el Delegado de Chillar informó que cerraba el Centro de Atención Comunitaria, dependiente de la oficina de Desarrollo Social, donde se daban respuestas a las demandas de ayudas a familias carenciadas con materiales y alimentos, se tramitaban pensiones, gestiones por medicamentos y hasta se coordinaban los viajes a hospitales de La Plata y Buenos Aires.

La medida adoptada por Chiarelli tuvo dos consecuencias graves para las dos agentes municipales que se desempeñaban en el Centro de Atención Comunitaria. Una empleada fue despedida y la otra, cuya tarea es administrativa, la traslado al LAVADERO del Hospital.

Chiarelli, en diálogo con Agua y Aceite Radio explicó los motivos del cierre del Centro de Atención Comunitaria manifestando que “hace cuatro meses que está sin actividad, debido a la poca demanda que hay en la localidad y decidí darle otro destino al personal”.

Sobre el destino de las empleadas, Chiarelli, sentenció “una de las empleadas, que tiene la categoría de ADMINISTRATIVA y si quiere mantener el trabajo, le propuse que pase al área de lavandería del Hospital. No tengo más lugar para cubrir”.

Acerca de la otra empleada Chiarelli dijo que “di de baja un contrato que se inicio el 1/1/2014 y la baja es a partir del 29/02/2016”.

El delegado de Chillar, Horacio Chiarelli, cerró el Centro de Atención Comunitaria, trasladó una empleada administrativa al lavadero del Hospital y echó a una empleada con más de dos años de antigüedad. Todo en un día y por el mismo precio.

Continuara…

Comentá la nota