Chiarella contra Prez: "Todo se distribuyó desde la Secretaría de Desarrollo Humano"

Chiarella contra Prez:

La funcionaria, que el viernes declaró en el marco de la causa que comenzó producto de la denuncia de la abogada que aseguró que el Partido Fe distribuyó alimentos y elementos provenientes de Provincia en nombre de la agrupación política, fue muy dura con su excompañera de trabajo. "Acá no hay nada que esconder, todo se ha dado de manera transparente", sentenció Chiarella y concluyó: "No hubo maltrato por parte del Intendente".

Este sábado, en Sin Galera, la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella se refirió a la causa por mlaversación de caudales públicos que involucra al Gobierno de Cecilio Salazar y que tramita en la Fiscalía Nº 9 de Baradero tras la denuncia de quien fuera su segunda en el área, Paola Prez.

"No hay nada que esconder. Todo se distribuyó desde la Secretaría de Desarrollo Humano", sostuvo Chiarella, quien el viernes declaró por la causa. "Hubo miles de testigos, porque se necesitó mucha gente para bajar las cosas de los camiones que llegaron de Provincia y Nación, todo fue distribuido desde la Secretaría y colaboraron personas de muchísimos partidos políticos, no sólo de la Juventud Fe", aseguró.

"No sé cuál es el móvil desde lo personal que ha tenido (Prez), para mí es doloroso porque pensé en ella como una persona idónea para la Dirección de Niñez. Realmente es muy doloroso sentir que una persona en la que uno depositó la confianza actúa de esta manera, sin motivos, porque sabe muy bien que no hubo delito ni desvíos, está todo en planillas", dijo, apuntando a la exfuncionaria.

"Los retos los recibimos todos de Cecilio, que es muy exigente y siempre todas las demandas nos las envía", dijo en relación al presunto "maltrato" que Prez denunció por parte del intendente, y agregó: "No fue así de esta manera, puede haber un enojo y una discusión en un equipo, pero no esto, es inentendible. La demanda era muy grande, hubo retos pero no maltrato, hubo diferencias",

"Cecilio ha confiado en cada uno de nosotros y yo valoro toda la tarea de la Juventud Fe, que ha trabajado arduamente", destacó Chiarella y aseguró: "Yo no tengo motivos para renunciar. Hay cosas que faltan, tomamos un municipio fundido y en la Secretaría había muchas irregularidades".

Comentá la nota