Cheyllada recibió a concejales por el servicio de recolección de residuos

Cheyllada recibió a concejales por el servicio de recolección de residuos

Fue la primera reunión de la comisión mixta creada por la ordenanza que declaró el servicio en emergencia y extendió vía contrato precario la concesión a Ashira. De allí surgirá el pliego para el nuevo llamado a lictiación.

El Secretario de Gobierno y los bloques políticos del Concejo Deliberante mantuvieron una reunión este jueves por la mañana en el marco de la declaración de estado de emergencia para el servicio de recolección de residuos.

"Se analizaron los alcances de los servicios actuales y ampliación de servicios para 2015, para incorporar en la conformación del pliego licitatorio", informó Cheyllada a La Opinión. De la reunión participaron ediles y representantes de las secretarías de Economía y Obras Públicas.

La empresa Ashira continúa al frente de la recolección de residuos desde que el Concejo Deliberante declaró al emergencia y le concedió al Ejecutivo la posibilidad de firmar un contrato precario de extensión, vigente hasta marzo del año que viene.

Esa misma ordenanza creó la comisión mixta para analizar los alcances del pliego con el que convocarán a una nueva licitación. La primera reunión había sido convocada por el Intendente para el miércoles pasado y fue suspendida por la sesión extraordinaria en la que fue votada la Comisión Investigadora.

Comentá la nota